MÓDULO DE CAPTACIÓN

LOS CONSUMIDORES COMO CENTRO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING. LAS MARCAS DEBEN DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE SUS CONSUMIDORES

Obtenga nuevos consumidores para su base de datos y aprenda a conocerlos: quiénes son, cómo se comportan, qué es lo que quieren y cómo interactúan con su marca. Cuanta más información obtenga, más podrá personalizar sus contenidos y por lo tanto obtener mejores resultados. Good Deal ofrece un módulo de captación de cliente totalmente personalizable para integrarse a otros servicios, páginas web o aplicaciones.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Obtenga nuevos consumidores a través de la integración con Redes Sociales.

La integración con Redes Sociales es la manera más fácil y rápida de obtener nuevos consumidores involucrados en sus programas de fidelización. Las redes sociales le darán información de alto valor sobre sus consumidores que podrá utilizar para aprender a conocerlos mejor, conocer sus necesidades y por lo tanto dirigir mejor sus campañas para satisfacer sus expectativas.

Nuestra plataforma permite una integración con Facebook, Twitter, Instagram.

APRENDA DE SUS CONSUMIDORES

Aprender de sus consumidores es la clave para poder satisfacer sus expectativas y necesidades. Nuestra plataforma le ofrece la posibilidad de obtener más información para su base de datos de consumidores usando encuestas. Pregúntele a sus consumidores cuáles son sus necesidades y deseos para ofrecerles los productos y servicios que realmente quieran. Puesto que la personalización es clave para involucrar a sus consumidores con su marca y crear fidelización, asegúrese de obtener toda la información necesaria.

Defina cuales con los campos más importantes del programa de fidelización y luego desarrolle e implemente el programa.

Cree landing pages de captación ubicadas fuera de su página web.

Mantén el control

Reporteria web online de todas sus campañas

Scroll hacia arriba