sobre-nosotros-la-maquina-de-las-ofertas

Good Deal Paraguay, representantes de GOOD DEAL S.L. España, es creada con el fin de de hacer crecer a las marcas en Paraguay, a través del Digital Shopper Marketing con LA MÁQUINA DE LAS OFERTAS.

Somos una Empresa con amplia experiencia en consumo masivo y business intelligence que propone el Data Mining como medio fundamental para la optimización y explotación de negocios de nuestros clientes: RETAILERS Y MARCAS.

A través da la incorporación del Kiosko Inteligente, podemos acceder a las promociones personalizadas y gestionar nuestra lista de compra, pudiendo buscar ofertas y promociones que coincidan con la lista de productos que queremos comprar. Nuevas funcionalidades que, con los cupones de descuento, ayudan a potenciar aún más el programa de fidelización de los retailers.

GOOD DEAL S.L

Good Deal España

Empresa creada en 2010 en Barcelona con el objetivo de Idear e Implementar Soluciones Innovadoras que sean medibles y beneficiosas para el Shopper, las Marcas y para el Retailer

La máquina de las Ofertas

Máquina de las Ofertas

Diseñamos un sistema para que los clientes tuvieran siempre disponibles los cupones descuento cuando fueran al Retail: un kiosco interactivo muy fácil de usar que entrega cupones de descuentos en función a sus hábitos de compra.

Plataforma Omnicanal

Omnicanal

Hemos innovado en un atractivo kiosco de cupones, bajo una Plataforma Omnicanal para gestionar las promociones y poder entregarlas al cliente adecuado, en el momento adecuado a través del canal adecuado. Y como complemento de nuestra solución, hemos desarrollado un software CRM muy práctico y fácil de usar para personalizar las promociones del programa de fidelización en base a los hábitos de compra de los clientes y otras estrategias de segmentación predefinidas.

¿Tienes alguna pregunta?