CENTRO DE NOTIFICACIONES

LANCE SUS CAMPAÑAS DE MARKETING EN TODOS LOS NIVELES INCREMENTANDO LA SATISFACCIÓN Y RECOMPRAS.

Diríjase a sus consumidores a través de una comunicación personalizada uno a uno, a través de campañas omni-canal sobre todos los posibles puntos de contacto.

CAMPAÑAS DE E-MAIL PERSONALIZADAS

Nuestra plataforma hace fácil el crear campañas de e-mail para mantener el contacto con sus consumidores. Manejamos sus campañas de e-mail y las personalizamos para sus consumidores, para poder crear más fidelización hacia su marca. Estas campañas de e-mail dan información sobre promociones, novedades del catálogo y cualquier cosa que quisiera que sus consumidores sepan sobre su marca.

NOTIFICACIONES WEB PUSH

Las notificaciones push ya no están únicamente disponibles en dispositivos móviles. Ahora pueden ser entregadas en ordenador, directamente en su navegador web. Esto significa que sus consumidores obtendrán información directa sobre su marca, en cualquier momento en el que estén conectados a su ordenador, sin necesidad de estar navegando en la página web de su marca.

NOTIFICACIONES PUSH NATIVAS

Las Notificaciones Push Nativas son notificaciones push que han sido creadas directamente para adaptarse mejor al sistema operativo de su teléfono móvil. Sus consumidores tendrán una mejor experiencia de usuario al recibir notificaciones push nativas; por lo tanto, se sentirán mas identificados a su marca y serán más propensos a fidelizarse.

GEO-MARKETING

Cuando sus consumidores activen la ubicación en su dispositivo, podrán recibir notificaciones push mediante geo-marketing. Esto significa que recibirán un mensaje según el lugar donde estén ubicados. Geo-Marketing es la nueva técnica emergente para entregar notificaciones personalizadas a sus consumidores en el lugar correcto y en el momento correcto. Una vez más, la personalización es el factor clave para involucrar a sus consumidores.

Mantén el control

Reporteria web online de todas sus campañas.

Scroll hacia arriba